viernes, 19 de junio de 2009

Me Cansee


Hoy me canse...

Me canse de pelear por tu amor...

Me canse de hacerte entender que te quiero de verdad...

Me canse de intentar todo para que tu regreses...

Hoy le pongo un punto final a la historia de nosotros...

Nunca mas llorare por vos...

Nunca mas estare cuando me necesites...

Hoy decidi olvidarte...

Me estare muriendo por ti pero a tu lado no regresare...

Ya esta...

Al fin entendi que no eras para mi...

Me arrepiento de todo lo que paso entre nosotros...

De todo lo que fuimos...

De todo lo que te quise...

De todos los momentos que pase con vos...

Por que te tube q conocer?

Te amo pero me canse...

Me canse de estar ai para ver cuando tu cambies de opinion...

Hoy dije basta...

Esto va a ser dificil pero no importa...

De ti me voy a olvidar...

Tu Amor Me Hace Mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario