domingo, 28 de junio de 2009

Vuelves?


Te espero? Dame una señal... Dime que hacer... Dime como seguir... Yo sigo aqui... Esperando tu señal... Solo puedo desirte que te amo... Gracias por todos los momentos hermozos que pasamos juntos... Gracias por todo lo que hiciste por mi... Perdon si alguna vez te hice sifrir esa no fue mi intencion... Se que cometi errores, perdon no soy perfecta... Dicen que de los errores se aprenden... Yo de este error aprendi... Me daras la oportunidad de correjir mis errores? Me daras la oportunidad de mostrarte que eh cambiado? Talvez si, o talvez no, no lo se... Solo quiero que sepas que te amo... Solo quiero que sepas que sos alguien muy especial para mi... Solo quiero que sepas que te extraño... Solo quiero que sepas que te necesito...=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario