jueves, 28 de mayo de 2009

Miedoo


No se si decirte lo que siento...
Tengo miedo de tu reaccion...
Tengo miedo de perder tu amistad...
Tengo miedo a que te alejes...
No se como reaccionaras...
Entiendo que estes enojado por lo que hice...
Pero estoy arrepentida de verdad...
Perdoname...
No te quiero perder...
Eres demasiado importante para mi...
Estar a tu lado era como tocar el cielo con las manos...
En cada beso me bajabas las estrellas...
En cada abrazo me sentia protegida por tus brazos...
Ahora te veo y estan tan bien...
Creo que ya olvidaste todo lo que juntos compartimos...
Talvez para ti sean solo momentos del ayer y nada mas....
Pero yo no los olvide...
Cada momento que pase a tu lado fue inolvidable...
Quizas fue solo una ilucion...
Cuando te veo pienso en todo lo que compartimos...
Pienso en todo lo que vivimos...
Todo lo que superamos para segir juntos...
Y yo con un maldito error tire todo a la basura...
Perdon por hacerte sufir...
Esa no fue mi intencion...
TE AMO

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaa miamooor te amoo maamii soos muchoo sabees asii dsp hablamoos bn de lo de " qooosoo " voos sabees ;)

    ResponderEliminar