miércoles, 27 de mayo de 2009

Perdon...=(

Yo se que cometi un error...
Por ese error te perdi...
Hoy me arrepenti y quiero q vuelvas...
No se que hacer para q me perdones...
No se si todavia me quieres...
Tengo miedo de desirte lo que siento...
Tengo miedo a como reaccionaras...
No se como hacer para que vuelvas...
Sabes que te amo y no te puedo olvidar...
Ya paso mucho tiempo y de mi corazon no te puedo sacar...
Quiero que regreses...
Quiero tenerte de nuevo a mi lado...
Te extraño...
Extraño tus besos...
Extraño tus abrazos...
Extraño tus caricias....
Extraño todo esos momento que juntos compartimos...
No se porque me enamore asi...
Yo no era asi hasta que te cruzaste en mi camino...
Te necesito para poder seguir...
Necesito que estes ahi cuando me caiga y me ayudes a levantar...
Te necesito amor...
El dia que te cruzaste en mi camino fue el dia mas hermozo de mi vida donde todo cambio...
Yo vei la vida de una forma pero vos me hiciste cambiar ese modo de ver...
Te extraño, Te necesito, Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario