domingo, 31 de mayo de 2009

Solo En Sueños Te Tengo


Anoche soñe contigo...
Soñe que estabamos juntos de nuevo como hace tiempo...
Soñe que una vez mas me tomaste de la mano y juntos caminabamos...
Soñe que todo era como antes...
Lo mas lindo fue que soñe que me querias...
Soñe que nada habia cambiado...
Soñe que nada habia sucedido...
Soñe que todo era un cuento de hadas...
Donde tu eras mi principe y yo tu princesa...
Solo en sueños te puedo tener...
Solo en sueños tu estas a mi lado...
Todo es una fantasia que quisiera que fuera realidad...
Todo es un sueño...
Mi mundo es una fantasia...
Solo pienso en ti y en el momento en el que volveras aqui de nuevo...
No se cuando volveras...
Talvez nunca regreses...
No se si abras que te amo...
Talvez no me creas...
No se si sabras que te necesito...
Talvez tu no sepas quien soy...
No se si sabras que te extraño...
Talvez ya de tu corazon me borraste...
Fuiste lo mejor que me paso y yo como una idiota te perdi...
Perdon por no haberte valorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario