sábado, 30 de mayo de 2009


Te perdi...
Como una tonta te perdi...
Tarde me di cuenta de cuanto te quiero...
Fui una tonta al dejarte ir...
Nunca te tendria que haber dejado marchar...
Nunca te tendria que haber perdido...
Tu no sabes cuanto te amo...
Tu no sabes cuanto te extraño...
Cuando intento hablar con vos me quedo muda...
Se me borran las palabras...
Hay mil cosas que quiero desirte pero no puedo...
Hay mil cosas que intento desirte pero no se como hacerlo...
Cuando tu te hacercas me pongo tan nerviosa que no se que hacer...
Mis amigas me dicen que soy tonta por no desirte lo que siento pero ellas no entienden que no se como hacerlo...
Esta es una manera que encontre para desirtelo...
No es la mejor lo se pero bueno...
No se como hacer ya...
Solo se que te amo y no te puedo olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario