miércoles, 27 de mayo de 2009


Te perdi, como te perdi?... eras todo para mi.

Lo mas grande y te perdi

Lo mas bueno y lo mas lindo.

Tan perfercoto para mi

Te perdi, no te conoci

No aprendi a mirar

A reconocer en mi...

Que podia soñar con amarte..

Con amarte y ser felizz...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dice la cancion te perdi....

Vos eras todo para mii y por un simple error que cometi.... perdi todo lo que era mi vida

Lo que me hacia la chica mas felizz del mundoo....

Lo que me hacia soñarr,creerr en mii y en vooss, en crecerr como persona....

Estoy muy arrepentida por lo que te hize..

Muy desepcionada conmigo mismaa..

Por aver perdido a la persona que me hizo aprender de la vidah que si exiten los finales felices como los cuentos de hadas

El que me hizo felizz el tiempo que estuvimoss juntooss vos y yoo....

El que me hizo creer en mi misma

Lo perdii... perdii A LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA... en pocas palabras PERDII MI VIDAHH

Por esoo me haces falta...me hace falta tu amorr, tu cariciiass, tus Besooss, tus abrasos... tu todo

Sin ti no puedo vivir....

Sin ti me falta una parte de mi,,,,

Sin ti no puedo llegar a la felicidad,,,

Sin ti me estoy muriendo de a poco.,,,

Va a llegar un momento en el que voy a caerr...

Y no vas a estar para levantarme y decirme " arriva vos podes"

Por todo eso te necesito a mi lado

POR FAVORR perdonamee sos todo en mi vidahh!!!

Sin ti no soy nada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario